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Constitución, Capital Social, Órgano de Administración

Imprenta Gran Tarajal, S.L. fue constituida por dos socios, siendo actualmente el órgano de administración de la sociedad el de administrador único.

La sociedad inició su actividad el 20 de agosto de 1996, con un Capital Social de un millón de pesetas (6.010,12€), asumido y desembolsado por los dos  fundadores.

Modo de deliberar y adoptar acuerdos los órganos colegiados: 

La sociedad se regirá por lo dispuesto al efecto para la sociedad de responsabilidad limitada en la Ley de Sociedades de Capital. La junta general será dirigida por su presidente, que concederá el uso de la palabra, determinará el tiempo y el final de las intervenciones, y someterá a votación los proyectos de acuerdo.

 

Información Relativa a las Funciones que Desarrolla la Entidad

Imprenta Gran Tarajal, S.L. tiene como actividad principal “Artes Gráficas (Impresión Gráfica)”, epígrafe 474.1, resto de empresariales. Promovida y fundada por dos socios en 1996, con dirección actual en la Calle Pepe el Carretero, 5, en Gran Tarajal, término municipal de Tuineje, isla de Fuerteventura, provincia de Las Palmas.

La actividad económica principal es la impresión gráfica, un método mecánico destinado a reproducir textos e imágenes sobre papel, vitela, tela u otro material. En su forma clásica, consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre unas piezas metálicas (tipos) para transferirla o grabarla por presión.

Nuestra misión:

Brindar a nuestros clientes los mejores servicios en el rubro gráfico, a través de una atención personalizada y un alto nivel de calidad. 

Satisfacer adecuadamente las expectativas de nuestros clientes, transformando sus necesidades en sugerencias de mejora de los productos y procesos.

 

Protocolo de transparencia de la Entidad

Este documento recoge las políticas sobre transparencia en la gestión y publicación de la empresa Imprenta Gran Tarajal, S.L. y sus recursos y programas.

Principalmente son:

Publicación anual de Memoria de Actividades y Rendición de cuentas a la sociedad general

Identificación de las fuentes de financiación e importes anuales que recibe la entidad

Depósito de documentación Económica en el Registro Mercantil.

Publicación en la web de organigrama y funcionamiento, servicios que prestamos y formas de acceder a ellos, noticias y artículos de interés.

Y todo aquello que como entidad que recibe fondos públicos por importe superior a 60.000 euros, debemos recoger según la Ley 12/2014 de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Normativa aplicable a la entidad

  1. Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública
  2. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
  3. Real Decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se publica el Código de Comercio.
  4. Ley 14/1966, de 18 de marzo, de Prensa e Imprenta.
  5. Estatutos (enlace)

 

Información relativa a las funciones y competencias

  • Objeto social

Realizar todo tipo de trabajos de imprenta, y artes gráficas. 

Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de cómo indirecto mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.

  • Consejo de Administración

Imprenta Gran Tarajal, S.L. es una empresa  creada por Ricardo Reyes Batista que es actualmente  el único socio.

Su órgano de administración se rige bajo la figura de administrador único.

  • Organigrama

Al ser un único socio, el organigrama de la sociedad está compuesto únicamente por el Administrador Único.

 

Económico - Financiera

 

Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización

La entidad no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo ya que según se especifica en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital,

Artículo 263. Auditor de cuentas.

1. Las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión deberán ser revisados por auditor de cuentas.
2. Se exceptúa de esta obligación a las sociedades que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:

a) Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil euros.
b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros.
c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta.

Nuestra entidad no reúne ninguna de las circunstancias reflejadas en los apartados anteriores.

 

Contratos y Convenios

No se ha suscrito ningún contrato con administraciones públicas durante el 2021

 

Ayudas y Subvenciones

SUBVENCIONES A PYMES DE LOS SECTORES DE ACTIVIDAD MÁS AFECTADOS POR LA COVID-19

Fecha de concesión: 18/06/2021

Subvencionado por: Gobierno de Canarias 

Subvención concedida: 8.895,60€

Finalidad: Apoyar los negocios y actividades económicas de las personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas como medida de protección y soporte ante las negativas consecuencias económicas generadas por las medidas adoptadas para luchar contra la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y conseguir, con prontitud, la reactivación de la economía regional y el aseguramiento del mayor nivel de empleo.

Logros alcanzados: Mantener la actividad empresarial a pesar de dificultades económicas causadas por la COVID-19

 

CONCESIÓN DE LÍNEA COVID DE AYUDAS DIRECTAS A PERSONAS AUTÓNOMAS Y EMPRESAS TITULO I RDL 5_2021

Fecha de concesión: 13/09/2021

Subvencionado por: Gobierno de Canarias 

Subvención concedida: 60.361,96€

Finalidad: Apoyar los negocios y actividades económicas de las personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas como medida de protección y soporte ante las negativas consecuencias económicas generadas por las medidas adoptadas para luchar contra la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, y conseguir, con prontitud, la reactivación de la economía regional y el aseguramiento del mayor nivel de empleo.

Logros alcanzados: Mantener la actividad empresarial a pesar de dificultades económicas causadas por la COVID-19

 

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES GENÉRICAS DESTINADAS A AUTÓNOMOS Y PYMES DE LA ISLA DE FUERTEVENTURA AL OBJETO DE CONSOLIDAR Y MANTENER EL TEJIDO PRODUCTIVO ESENCIAL INSULAR 2021

Fecha de concesión: 09/12/2021

Subvencionado por: Cabildo Insular de Fuerteventura 

Subvención concedida: 11.139,71€

Finalidad: Financiar parte de los costes salariales y cuota empresarial a la Seguridad Social - hasta un máximo de SEIS MESES- en que incurran las empresas de la isla de Fuerteventura por efectuar nuevos contratos, por un período mínimo de 3 meses y con una jornada laboral no inferior a 20 horas semanales, a personas que desarrollen sus tareas en centros de trabajo ubicados en esta isla, siempre que estos contratos se formalicen con personas en situación de desempleo, inscritos en alguna de las oficinas de Empleo de la isla y para un máximo de tres contrataciones subvencionadas por empresa.

Logros alcanzados: Mantener la actividad empresarial a pesar de dificultades económicas causadas por la COVID-19

 

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